CUIDADO DEL HOGAR

EL HOGAR ES EL NÚCLEO DE NUESTRAS VIDAS COMO SERES INDIVIDUALES, LA TIERRA ES EL HOGAR DE TODOS, CUIDÉMOSLA COMO TAL

Se dice que una sola persona no puede hacerlo todo, pero que todos podemos hacer algo. Cuidar de nuestro hogar y el de nuestros seres queridos de forma totalmente responsable y sostenible es posible. Te ofrecemos múltiples opciones para enfrentar el día a día de la forma más consciente posible sin generar residuos innecesarios.

LIMPIEZA SOSTENIBLE

Los productos de limpieza convencionales que encontramos en los supermercados están compuestos de agentes químicos muy difíciles de depurar y que además acaban en el ecosistema marino. El resultado que dan puede ser eficiente, pero nada saludable, puesto que dejan una capa de dichos componentes nocivos en las superficies de nuestro hogar. Existen opciones, igual de eficientes, totalmente naturales y ecológicas para la limpieza de nuestro hogar.

DÍA A DÍA SIN GENERAR DESPERDICIOS

Ir al trabajo y pasar todo el día fuera de casa sin caer en el consumismo compulsivo, sin generar desperdicios de envases de comida es posible, mantener el hogar limpio sin productos químicos también es posible, al igual que ir de vacaciones con toda la familia respetando el medio ambiente durante todo el viaje sin morir en el intento. Siguiendo las famosas 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.