HIGIENE PERSONAL CERO RESIDUO

COMENZAR EL DÍA SIN GENERAR NINGÚN DESPERDICIO ES POSIBLE, ADEMÁS DE SATISFACTORIO

Es muy importante mantener una higiene personal saludable y acorde a las necesidades de nuestro organismo. En el supermercado los encontramos empaquetados en plástico y la gran mayoría con una durabilidad muy breve. Todo ello genera toneladas de residuos que van directos a parar a nuestro ecosistema, además de las siliconas y derivados del petróleo que contienen en su composición, nada saludable. Nosotros te presentamos una alternativa mucho menos dañina para ti y para el planeta que cubrirá cada una de las necesidades que tengas en tu rutina de higiene diaria.

PRODUCTOS CON INGREDIENTES NATURALES

Son muchas las ventajas de utilizar productos naturales para nuestra higiene íntima, entre las cuales cabe resaltar que con mucho más beneficiosas con efectos duraderos, tienen una vida mucho más larga que los productos convencionales, no obstruye los poros ni altera los aceites naturales de nuestra piel, está 100% libre de aromas artificiales, sintéticos o derivados del petróleo, que a la larga resultan perjudiciales y antinaturales. Además de ser beneficioso para ti, lo es para el planeta, puesto que nos hemos librado de empaquetados innecesarios y múltiples residuos químicos que van a parar al océano.

productos higienicos

SI SON BUENOS PARA EL MEDIO AMBIENTE, SON BUENOS PARA TI

Se conoce que en la cocina es la parte del hogar donde más residuos se generan, el baño es por donde puedes comenzar el camino hacia el Cero residuo, pues te resultará más sencillo comenzar. Te ofrecemos una alternativa para cada utensilio o producto que utilices en tu higiene personal, sustituyendola por una opción más sostenible, saludable y ecológica. Desde champús en formato sólido, un imprescindible, hasta cepillos de dientes o cabello hechos de bambú 100% biodegradable. También te invitamos a valorar que menos es más, dar con una rutina de higiene personal diaria breve pero eficaz es vital.