Alimentación a granel

CONSUMIR SÓLO LO QUE NECESITAS ES UN CONSUMO RESPONSABLE, Y MEJOR SIN GENERAR RESIDUOS.

Comprar a granel es sinónimo de comprar cómo se hacía antiguamente, como lo hacían nuestros abuelos, es retomar costumbres que nunca deberían haberse ido. En los supermercados convencionales encontramos la mayoría de alimentos envasados en plásticos o con derivados sintéticos en su composición, nada saludable para nuestro organismo y para el planeta tierra, debido a la cantidad de basura que se genera en cada compra. Nosotros proponemos una alimentación mucho más natural y 100% sostenible.

alimentos a granel

CONSUME SIN GENERAR DESPERDICIO

Hablar de comprar a granel es hablar de un consumo consciente y responsable. La mayor cantidad de basura que se genera en un hogar procede de la cocina, de envases innecesarios que portan los alimentos, comenzando por ahí ya estaríamos reduciendo considerablemente nuestro impacto medioambiental. Además, se trata de optar por una alimentación mucho más saludable.

alimentos a granel

PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Consumir productos KM0 contribuye a un consumo mucho más sostenible, ya que se consumen menos recursos naturales y combustibles en el transporte, con lo que se reduce considerablemente la huella ecológica. Además fomentamos una Economía circular apoyando a agricultores y artesanos locales dando visibilidad y salida a sus productos. También, uno de los grandes beneficios es que tenemos un mayor conocimiento y control sobre su procedencia.